En la Misión Cristiana moderna contamos con más de 300 células repartidas en toda la isla. Cada célula tiene entre 5 a 10 integrantes con un líder preparado para dirigirla pero con un trabajo en equipo con los demás miembros de la célula. La células tienen como propósito principal evangelizar, pero también dan un soporte social y de ayuda al que participa de ella para cumplir con el mandato del Señor en “Gálatas 6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo”. Todos los componentes de la célula nos ayudamos unos a otros en nuestras necesidades físicas y espirituales, oramos unos por los otros (Sant. 5:16), nos preocupamos de las preocupaciones de los demás llorando con los que lloran y gozándonos con los que se gozan (Rom. 12:15).

Las células son homogéneas para llegar mejor a las necesidades tanto de hombres como de mujeres, aunque también hay alguna célula mixta pero no es lo normal. También tenemos células de niños que funcionan paralelamente a las células de adultos para que mientras los padres son ministrados, sus hijos también lo sean con una enseñanza bíblica adaptada a ellos y con un líder especializado en los más peques.

Más información sobre células en el blog pastoral: http://www.misionmoderna.com/blog/

Tenemos células repartidas por todos los rincones de la Isla y en todos los municipios de la misma, así que si quieres asistir a alguna sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en: