«Si quieres oración cumplimenta este formulario y lo pondremos en el tablón de oraciones personales de la capilla de Oración 24 horas».

Propósito

Velar en oración por la salvación de las almas y avivamiento espiritual 24 horas al día, 168 horas a la semana, 8736 horas al año ininterrumpidas, en un mismo lugar para concentrar el mayor número posible de gente orando.

Lema

Velando una hora. Basándonos en la palabra de Marcos 14:37 donde dice: “¿No has podido velar una hora?”

Ubicación

La capilla de oración estará ubicadas en un lugar donde no se moleste al vecindario, y que a su vez sea cercano y de fácil acceso incluso a discapacitados.
Las capillas deben estar abiertas 24 horas y en ningún momento deben quedar solas, para cumplir con el propósito de la Capilla de Oración.
Cualquier lugar que cumpla esas característica es un buen lugar, ya sea un bajo de un edificio, un garaje, un anexo de una Iglesia, etc…

Normas

La Capilla de Oración está abierta para todo el mundo que respete las siguientes normas:

  1. Sólo se permite agua dentro de la capilla.
  2. No converse dentro de la capilla.
  3. Esta capilla dispone de una persona identificada como centinela para dudas o preguntas sobre la capilla.
  4. En esta capilla existe un programa de oración señalizado que usted puede seguir si lo desea.
  5. Ore como quiera, de pie, sentado, caminado, etc…
  6. Se puede cantar, tocar instrumentos, recitar pasajes bíblicos, etc…
  7. Se puede orar en grupos, tomados de la mano, por personas enfermas o en dificultad, etc…
  8. Deje que el Señor toque su vida con su presencia.

Organización

La organización de la capilla de oración recae sobre los 29 fieles comprometidos (1 Coordinador de Capilla, 4 Coordinadores de Vigilia, 24 Coordinadores de Horas) que son los que se encargan de que en la capilla halla siempre alguien orando.

También puede colaborar financieramente:

  • Depósito/Transferencia bancaria: Puede realizar sus donaciones en efectivo depositando o transfiriendo los fondos la cuenta 0182 3474 83 0201532452 del banco BBVA.
  • Paypal: Si desea hacer una donación por internet usando su cuenta Paypal, tarjeta de crédito o débito, haga clic aquí y será redireccionado a la página donde podrá realizar su donación.