Contacte con nosotros

En Misión Cristiana Moderna estaremos encantados de poder atenderle. Utilice el siguiente formulario para escribirnos, le responderemos lo antes posible.

    ¿Necesita un toque de Dios?


    Los mismos milagros y sanidades que Dios hace cada domingo en la Misión Cristiana Moderna y durante toda la semana a través de las células, puede vivirlos usted tambien, porque Dios no hace acepción de personas. No importa quién es usted, su lugar de nacimiento, el color de su piel o la ropa que viste, Dios no hace ninguna diferencia.


    Si tiene una necesidad, nosotros queremos orar por usted, porque creemos en un Dios de milagros y sanidades, que escucha y responde a nuestras oraciones. Tenemos un equipo de personas que van a estar orando por su petición y, también lo hará toda la iglesia mediante los eventos de oración; 12 horas de Oración, Oración de Josué, Oración de Daniel.


    Por favor, tome un momento para llenar el siguiente formulario con la información solicitada. Empezaremos a orar ¡Ya! por usted.


    Petición




    Contacto



    Ubicación

    Calle Henequén, 1
    35600 Puerto del Rosario
    Las Palmas, España<

    Servicios

    Celebración principal todos los domingos a las 18h
    En nuestras capillas todos los sábados a las 19h

    Teléfonos

    Fijo: +34 928 53 19 32
    Móvil: +34 660 202 173

    Síguenos en las redes sociales

    Se parte junto a nosotros de todo lo que Dios esta haciendo en Fuerteventura  a través de Misión Cristiana Moderna

    Queremos agradecer su donativo y transmitirle que está siendo parte de un gran proyecto social que está llenando de esperanza a mucha gente en esta isla de Fuerteventura.

    DONACIONES