Mi Esperanza


¿Por qué?

Nuestra tierra necesita la bendición de Dios. Nuestras iglesias necesitan renovar su visión. Todos necesitamos más amor. Llevamos años trabajando y compartiendo las Buenas Noticias sin ver grandes cambios en nuestro entorno, pero no por eso hemos dejado de ser testigos, porque queremos experimentar más maravillas de Dios, queremos ver personas felices, liberadas del engaño de las riquezas y las tradiciones religiosas, queremos ver nuestras iglesias crecer y nuestros miembros abriendo sus hogares para compartir el amor de Cristo. Mi Esperanza supone una inversión extraordinaria en la oración y la movilización del cuerpo de Cristo motivando, enseñando y enviando a los creyentes bendecir a sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo y familiares.

¿Para qué?

Dar una nueva oportunidad a miles de personas de sentir el amor de Dios y aceptar el perdón de sus pecados ganado en la cruz por Jesucristo. Para invertir en el futuro de nuestras iglesias que resulte en un movimiento que bendiga nuestra tierra y traiga mucha gloria a Dios. Para recuperar la centralidad de las iglesias locales como agente de la evangelización y promover la oración como el fundamento de la acción.

¿Qué?

Mi esperanza es un proyecto que pretende movilizar a los creyentes para que abran sus casas como medio de testimonio y expresión del amor de Dios en torno a la emisión en televisión de tres programas con testimonios de alta calidad en horario de máxima audiencia.

¿Quién?

Cada iglesia local que participe en el proyecto en coordinación con un Comité Nacional compuesto por representantes de las denominaciones evangélicas y con la administración de Decisión y la Asociación Evangelística Billy Graham, que ha sido invitada por la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España) a colaborar con las Iglesias de España para desarrollar el proyecto.

¿Cuándo?

El proyecto se desarrolla en 2011 y en cuatro fases: Movilización (Enero-Agosto), Entrenamiento (Septiembre- Noviembre), Evento (Navidad 2011) y Seguimiento (Enero-Diciembre 2012).

¿Cómo?

Cada iglesia participante se compromete a aumentar su entrega a la oración y recibe entrenamiento para fortalecer la labor de testimonio a desarrollar desde las casas de los creyentes. Durante la emisión del programa se invitan a los amigos y vecinos a casa para tomar algo y ver el programa juntos. Después, aquellos que decidan seguir a Jesús, se les ayuda en sus primeros pasos en la fe.

¿Dónde?

Por todo el Estado Español en miles de casas de creyentes evangélicos que decidan unirse y participar en esta gran oportunidad de testimonio del amor de Dios, motivados y enseñados por los pastores de sus iglesias.

Más Información www.miesperanza.es

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.