Mercadona dona más de 5 toneladas de alimentos a la Misión Cristiana Moderna de fuerteventura

Publicado en Hemeroteca

2051421La cadena de supermercados Mercadona ha entregado más de 5 toneladas de alimentos a la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura que serán distribuidos entre las personas más necesitadas.

Esta entidad atiende a más de 2.000 personas y es la única ONG en la isla con dos casas de acogida (una de mujeres y otra de hombres), un albergue, un comedor social y un ropero. El director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el Pastor de la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura, Ángel Manuel Hernández, se han comprometido a seguir con la "buena relación" que ambas entidades mantienen y que "tan buenos frutos está dando".

Desde Mercadona han agradecido a la Misión Cristiana Moderna "su trabajo y dedicación al servicio de los majoreros más necesitados", y su Partor ha destacado la "continua iniciativa solidaria de Mercadona". Durante 2014, Mercadona ha reforzado su responsabilidad social en Canarias mediante la colaboración con organizaciones sociales, con 180 toneladas de alimentos donadas, tanto a Bancos de Alimentos, Cáritas, como a diferentes comedores sociales repartidos por las islas.

Fuente: 20minutos.es

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.