Dos mil personas participan en la fiesta de la Misión Cristiana Moderna

Publicado en Hemeroteca

En el acto participaron miembros de 36 nacionalidades y tiene como objetivo la integración de todas las comunidades

1377521 744932078856780 1184079710 nLa Iglesia Misión Cristiana Moderna volvió a demostrar un año más su poder de convocatoria con motivo de la celebración de la Fiesta de las Naciones. Más de dos mil personas de diferentes nacionalidades se dieron cita en Puerto del Rosario para participar en este evento que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, entre otras numerosas autoridades insulares y locales.

El Pastor de la citada congregación religiosa, Ángel Hernández, reconoció que el citado acto festivo tiene como finalidad la integración," ya que el 40% del más de un millar y medio de miembros de la Iglesia son extranjeros de 36 nacionalidades diferentes, 12 naciones sudamericanas, 12 europeas, 6 africanas y, las demás, de distintas partes del mundo".

Cada una de las naciones participantes tuvo la oportunidad de participar en tres actos distintos: el desfile general de banderas de los países participantes, el desfile específico de su enseña nacional con la representación escénica de su país, y un stand representativo donde se pudo degustar la gastronomía tradicional de ese país.

Los miembros de la Misión Cristiana Moderna realizan este acto de solidaria y altruista, que logran además, que la degustaciones gastronómicas sean totalmente gratuitas.

" El sentimiento que se respira en el evento es de amor por las distintas naciones representadas y mucha mitigación de nostalgias por las tierras añoradas", argumentó el máximo responsable de la citada Iglesia en la isla majorera. También, añadió, que: " Por otro lado, nuestra nación, España, como nación anfitriona aprovechó para mostrar un sentimiento de hospitalidad sin igual".

El Pastor Ángel Hernández, nació en el Archipiélago canario , recordó que " los canarios conocemos los sentimientos del emigrante, porque como dice el dicho, ¿quién no tiene un padre en Cuba o un abuelo en Venezuela?".

El presidente del Ejecutivo autónomo, Paulino Rivero, reconoció durante su intervención, donde estuvo acompañado por el responsable de la Iglesia, " la gran labor social y humanitaria que viene realizando esta comunidad en la isla de Fuerteventura".

 

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.