Guaguaseo

¿QUIERES SER VOLUNTARIO DE GUAGUASEO, EL PRIMER AUTOBÚS DEL MUNDO EN PROVEER DE 4 SERVICIOS PARA PERSONAS SIN TECHO?

guaguaseo 3El proyecto Guaguaseo consiste en una guagua o autobús, equipado con aseo, ducha, peluquería, manicura, pedicura, realización de curriculum para encontrar trabajo, ropa, zapatos, tentempié, y amor cristiano por los necesitados.

El proyecto está destinado a personas sin hogar que viven en la calle.

Y con el estamos mejorar la calidad de vida de esas personas, reconociendo su dignidad, y ayudándoles a normalizar sus vidas. Guaguaseo va por cada municipio de la isla de Fuerteventura semanalmente.

Guaguaseo en 2016 es el segundo autobús de aseo del mundo y el primero en tener ducha, peluquería, manicura, y servicio de curriculum.

guaguaseo 2Este proyecto es una iniciativa de la Misión Cristiana Moderna que cuenta con el visto bueno del Gobierno de Canarias y de las instituciones locales. Fue inaugurado por el Excmo. Sr.Presidente del Gobierno de Canarias el 16 de Octubre de 2016.

Prácticamente todos los medios de comunicación Canarios, algunos de península y varios del mundo se hicieron eco de la noticia mucho antes incluso de su inauguración. Este autobús sobre vive gracias a las aportaciones de los miembros de la Misión Cristiana Moderna y de sus voluntarios.

¿Cómo ser Voluntario?

guaguaseo 1Guaguaseo consta de 6 opciones de servicio:

  1. Servicio logístico. Puesta en marcha de los sistemas de la guagua. Motores, bombas, rampa de discapacitados, etc.
  2. Servicio de Recepción. Identificación de la necesidad y bienvenida.
  3. Servicio de Valet. Reparto y custodia del material para el servicio.
  4. Servicio de Peluquería.
  5. Servicio de manicura y pedicura.
  6. Servicio de Realización de curriculum, se requiere nociones de informática.

Para ser voluntario el primer paso es llamar a la Misión Cristiana Moderna 928531932 ó 660202173 (24H.) y mostrar tu interés. 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Guaguaseo en los medios



Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa