Cómo criar hijos tiranos

En el último taller de la escuela de padres y madres celebrado en el mes de noviembre hablamos de los aspectos que pueden influenciar en la crianza de nuestros hijos e hijas. Los autores Mark Beyebach y Marga Herrero de Vega nos dejan un manual de autoayuda para padres de niños y adolescentes que pensamos que puede ser de ayuda para los progenitores que se encuentren en esta situación.

http://educareversusdiversum.blogspot.com/2015/05/resumen-del-libro-como-criar-hijos.html 

Ruth Herrera - Pedagoga

Si no hubiera...

Si no hubiera... Son dos palabras que la mayoría de los padres y madres dicen alguna vez en su vida cuando se sienten culpables por algo que  hicieron en la educación de sus hijos , pero como podemos ver están en pasado y por tanto por mucho que te afanes en volver a la situación vivida nunca podrás realizarla.


¿Qué debo hacer con el si no hubiera? Pues dejarlo pasar y enfocarnos en la nueva situación que estamos viviendo ahora porque nada de lo que quieras hacer  para cambiar el pasado tendrá efecto.

Escuela de padres y madres

interaccion padres hijos
Qué es la escuela de padres y madres? 

La escuela de padres y madres es un encuentro de hombres y mujeres que reconocen que la labor de educar a sus hijos e hijas, a veces, no resulta tan fácil como nos enseñan en los libros debido a que muchas veces hacen caso omiso a las pautas educativas que allí se nos enseñan. 

Todo en los libros resulta más fácil, parecen que tienen una varita mágica donde los niños y las niñas, los adolescentes y las adolescentes son transformados de una manera espectacular pero a nosotros no nos funciona, es por ello que en la escuela de madres y padres de Misión Cristiana Moderna queremos darte las herramientas para que tú las utilices cuando sea necesario, siempre desde un enfoque bíblico.

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.