Devocionales

DEVOCIONAL 7 DICIEMBRE

Oración:  Gracias papá por este día maravilloso que nos has regalado. Te pedimos por el fin de  semana que  vamos a comenzar, que tengamos unos días de mucha bendición. Háblanos por tu palabra y enséñanos más de ti.

Biblia: Salmo 37: 4

Deléitate asimismo en el Señor, y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Que versículo tan bonito para comenzar el día, aquí se nos está animando a deleitarnos en el Señor, es decir ponerlo en primer lugar en nuestra vida y de esta forma él nos concederá las peticiones personales, aquellos que anhelamos y que tal vez no le hemos contado a nadie pero que Dios si las sabe.


La palabra deleitarse nos habla de admiración, agrado, de algo que nos gusta ver, escuchar, oler, tocar... Y si lo aplicamos al Señor es disfrutar de su presencia, descansar en ella, anhelarla noche y día...


Yo he ido varias veces a la Toscana en Italia y cada vez que veo sus paisajes me deleito en ellos, podría estar horas y horas viendo la creación tan hermosa que allí ha hecho el Señor, y su presencia es más hermosa que su creación porque jamás podemos comparar el deleite de estar en su presencia con las cosas que él ha creado.


Te animo en este día a buscar un lugar tranquilo donde puedas estar a solas con el Señor y disfrutar de su presencia, deleitarte en su amor, en su belleza y descansar de todo aquello que te esté cargando en este momento porque solo en él encontramos  descanso y paz.

Intercesión: Mi amado Señor presento mi vida delante de ti y te adoro con toda mi alma, deseo pasar tiempo en tu presencia para recibir la fuerza y la paz que necesito cada día para avanzar en esta vida porque sin ti no somos nada. Te necesito papá!

Ruth Herrera. Líder MCM

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.