Devocional 14 Diciembre

 foto toscana

Oración: Mi dulce Jesús gracias por este día y por el fin de semana que tenemos por delante, ayudanos a vivir en tu presencia, que nuestros pensamientos, palabras y acciones reflejen que tú vives en nosotros y que con nuestro testimonio los demás te puedan ver .

 

Biblia:

 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Salmo73:25-26

Devocional 13DIC

Oración:
Señor, en este nuevo día el cual te agradezco me hayas regalado quiero ser libre de toda contaminación de este mundo. No quiero dejarme vencer por las corrientes de este mundo. Quiero agradarte sólo a ti.  Ayúdame a ser valiente y conseguirlo.

Devocional 11 diciembre

 

Oración: Padre eterno, se que tienes grandes propósitos para mi vida. Tú me creaste y me conociste aún desde el vientre de mi madre. Conoces todo de mi. Ayúdame a vivir conforme a tu palabra, para que ese propósito por el cual me has llamado, pueda convertirse en una realidad. Y como dice la canción: creo en ti y en lo que harás en mi.  

Recomendación musical: https://youtu.be/4YYZHIr6HGo  

Deuteronomio 1, 2, 3 (aunque es un poco largo, te animo a leer los 3 capítulos)  

Después de ser liberados de Egipto, el pueblo de Dios se vio destinado a permanecer durante 40 años, con todos sus días y sus noches, a vagar por el desierto. 14.600 días dando vueltas por el desierto por volver a sus problemas de desobediencia y rebeldía. 

Pero en estos capítulos vemos que el pueblo de Dios estaba a punto cruzar el río Jordán y entrar en la tierra de Canaán. La tierra prometida.  

Sin embargo, durante los 40 años de vagar por el desierto, todos aquellos que habían sido rebeldes, desobedientes y quejumbrosos se habían muerto. Y los que entrarían en la tierra prometida serían sus hijos. De aquel pueblo solo quedaban, Moisés, Josué y Caleb. Y aún así, solo dos de ellos, cruzarían el río y entraría en la tierra prometida. 

Moisés, a pesar de haber dirigido el pueblo de Dios en su liberación, a través de los 40 años por el desierto, el que había recibido los mandamientos de Dios en las tablas de la ley, el que hablaba con Dios cara a cara, el que se consideraba amigo de Dios, al que le resplandecía el rostro después de haber estado 40 días en la presencia de Dios, el que más de una vez había rogado para que Dios no destruyera su pueblo. Aún él, se quedaría a las puertas de la tierra prometida y moriría en el desierto, porque había tomando una mala actitud. Se había dejado llevar y golpeó la piedra. Desobedeció la orden de Dios, y quedaría sin recibir la promesa. Su mayor anhelo y deseo no le sería concedido. 

Prefiero que me podes. (Devocional 10Dic)

https://misionmoderna.com/images/arboles-caida-madrid_EDIIMA20140724_0614_4.jpg?1544441778
ORACIÓN: Buenos días papá! Gracias por que cada día nos das la fuerza física y el ánimo que necesitamos. Perdónanos por nuestros fallos y limpia nuestro corazón, nuestras intenciones.
 Que tu presencia esté con todos aquellos que te necesitan desesperadamente, y que nosotros seamos un reflejo de tu amor a otros. ¡Ayúdanos a ser testimonio hoy! Libéranos de las cadenas que nos atan, declaramos tu libertad en nuestras vidas, en el nombre de Jesús. 

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.