Adolescentes

Tal como soy

C002E9E6 235B 47E0 8028 A0ED79DB7E5C

Tal como soy

Mi mujer trabaja como cuidadora en las guaguas escolares con niños y adolescentes y yo he ido en ciertas ocasiones con ella.

He observado a los adolescentes y me he dado cuenta que son muy diferentes entre sí.

Hay adolescentes con una personalidad muy tranquila, otros más inquietos, otros un poco rebeldes, otro muy contestones, hay adolescentes que obedecen a la primera y otros a la quinta o sexta o séptima o...

Adolescentes que gritan, otros que hablan suaves, adolescentes iracundos, algunos les cuesta sonreír y otros sin embargo no dejan de sonreír, algunos hablan mucho y otros son muy reservados, etc 

Cada adolescente tiene su personalidad y carácter y eso está bien porque Dios nos creó con una personalidad diferentes a todos. 

Si todos somos diferentes entonces ¿Cual es la correcta manera de vivir?

“1 Pedro 1:15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir”

Dios no quiere que dejes de ser quien eres, él quiere que tu tengas tu manera de vivir, pero que en esa manera de vivir seas santo. 

Todo lo que hagas hazlo cuidando tu santidad. Con tus amigos, en el colegio, con tu familia, en el Facebook, Instagram, Wasap, etc., EN TODO SE SANTO!

No hay una manera de vivir santa, sino que la santidad se “amolda” a tu manera de vivir. La santidad va quitando lo que te perjudica y lo que no te conviene de tu vida. La santidad hará que seas quien sueñas ser y quien Dios quiere que seas.

Se tal y como eres pero cuidando tu santidad.

Recuerda: ¡La voluntad de Dios es tu santificación! 1 Tesalonicenses 4:3

Te dejo el link de una canción: https://youtu.be/-N9m-tTkEXI

Alberto & Dámaris 

Domicilio

  • Calle Henequén, 1
  • Puerto del Rosario
  • Las Palmas, España
  • Teléfono: 928 53 19 32
  • Móvil: 660 202 173
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.